TORO CLUB - 2016

Dentro del proyecto de Reforma de la Bodega "La Vieja", en las instalaciones de Osborne en El Puerto de Santa María, se dedicó un espacio Premium a las visitas profesionales. Nos inspiramos en los orígenes británicos de la familia tratando el espacio como un club privado londinense pero con un concepto moderno tanto en diseño como en materiales.

Se recuperaron las antiguas carpinterías de las ventanas, originales del siglo XIX que es cuando la familia adquiere la preciosa Bodega de la Calle de los Moros. Instalamos una tarima de roble envejecido y un zócalo de madera alto que envuelve las dos zonas y da calidez al ambiente. En la zona de la barra, protagonizando el espacio, la silueta del Toro de Osborne suavemente iluminado y flanqueado por los productos premium de la firma: brandys y vinos VORS.

En el mobiliario mezclamos modernidad y tradición, incorporando fotografías de la línea familiar, los diseños de Dalí para la botella de brandy Conde de Osborne reenmarcados, y algunas piezas heritage como las antiguas butacas eduardianas de oreja, wine-tables y objetos que pertenecen al museo de la firma.

Volver arriba